Home
Juego de Butacas y Mesa de Centro. Natural Mimbre. Estilo Colonial.

Juego de Butacas y Mesa de Centro. Natural Mimbre. Estilo Colonial.

Marca: CHC
Precio: 490.99 USD
Tiempo de entrega
Capital: 10-45 dias hábiles
Provincias: 21-45 dias hábiles

Dos butacas estilo colonial con espaldar alto en forma de concha y una mesa de centro hechas 100 % a mano con fibras naturales de mimbre, donde se entrelazan los colores beige y carmelita para reproducir los detalles de los muebles que se usaban en la etapa colonial del siglo XIX. Sus dos anchos brazos garantizan la comodidad al sentarse.


Ideal para terrazas o salas de estar.



Color: Natural del Mimbre.


Dimensiones Butaca: Interior Asiento 50 cm - Exterior del Asiento 70 cm - Altura 80 a 90 cm/ Dimensiones Mesa: Diámetro 30-50 cm - Altura 50 cm


Tiempo de Entrega: Por lo general se entrega entre 10 y 21 días hábiles pero el plazo de entrega es hasta 45 días. hábiles



Este producto está sujeto a una tarifa de entrega extra que está sujeta a cambios dependiendo de la dificultad de la transportación.

Por lo general las tarifas que se cobran en el sitio por la entrega del producto al destinatario final no varían y son suficiente, pero dependiendo de la dificultad en la transportación para determinado muebles, ya sea por su fragilidad o tamaño u otros factores relacionados con la distancia de la provincia de destino y las dimensiones y peso de otras cargas previamente contratadas a las compañías transportistas, pudiera ocurrir que la tarifa de entrega que cobrada y pagada en la orden no sea suficiente.
En ese caso, CHC le informará por correo indicando la vía para pagar la diferencia.

En caso de que usted no desee pagar la tarifa extra, le será devuelto el importe total por usted pagado a la tarjeta de crédito con la que pagó la orden mediante un credit back.
Entregas en todo el país