Home
Juego de 4 Dormilonas de Filigrana de Plata 925 con Piedras Variadas Incrustadas

Juego de 4 Dormilonas de Filigrana de Plata 925 con Piedras Variadas Incrustadas

Marca: CHC
Precio: 46.99 USD
Tiempo de entrega
Capital: 21 dias hábiles
Provincias: -
Juego de 4 Dormilonas de plata 925, 100 % hecha a mano con la técnica de filigrana con piedras variadas incrustadas. Joyas sencillas y simples pero siempre elegantes.

Perlas con Brillo o Mate : A lo largo de la historia, las perlas se han convertido en símbolo de la pureza y de la inocencia, por lo que se usan frecuentemente en bodas y celebraciones de aniversarios de compromiso. Es un regalo ideal para una novia.

Coral: El coral simboliza la vida y la fuerza de la energía, tiene poderes curativos fortalece la autoestima, tranquiliza las emociones muy fuertes y facilita la intuición. Su uso como joya es muy popular entre las muchachas jóvenes porque se dice que aleja los espíritus y suaviza los miedos y tensiones.

Jaspe: Es una de las piedras mas antiguas que se conocen, brindan seguridad, protección y estabilidad. Protege contra los peligros de la noche, suaviza el estrés, da coraje para hablar en público y tener independencia personal, ayuda a balancear la energía emocional del cuerpo, lo que la hace una piedra maravillosa para usarla como joya.

Venturina: Es considerada la piedra de la buena suerte, la fortuna y como manifestacion de nuevas posibilidades. Se le llama "Piedra del Susurro" ya que la energía de esta piedra ayuda a calmar los juicios y a la meditación, lo que hace muy atractivas a estas dormilonas para usarlas como joyas diariamente.


Amatista: A lo largo de la historia, las amatistas han sido altamente estimadas por su sorprendente belleza y su poder legendario de estimular la mente y las emociones.

Diámetro Promedio de las Piedras: de 6 a 8 mm

Tiempo de Entrega: 10 días hábiles
Entregas solo en: Habana(Antigua Ciudad Habana)