Home
Palomilla de Res.  6½ Lb (3 Kg )

Palomilla de Res. 6½ Lb (3 Kg )

Marca: WHOLE-SOL
Precio: 50.75 USD
Tiempo de entrega
Capital: 3-5 dias hábiles
Provincias: 7-21 dias hábiles
Comprados juntos habitualmente
Carne de Res de primera calidad. Corte conocido como Palomilla.

Peso Neto: 6.6 libras (3Kg)

Receta Tradicional Cubana de Bistec de Palomilla, un plato típico de la cocina criolla, que, junto a el Arroz Blanco y el Potaje de Frijoles Negros, forman parte del rosario de recetas tradicionales cubanas.

Ingredientes
6 Rodajas finas de filete de palomilla
1 Cebolla grande ( Bien picada)
3 Dientes de ajo
1 Cucharada de mantequilla
4 Cucharadas de aceite de oliva
4 Cucharadas de jugo de limón
3 Cucharadas de perejil finamente cortado
La sal y pimienta a gusto

Adobar la carne con sal y pimienta, la mitad de la cebolla picada y dos cucharadas de jugo de limón. Dejar reposar por 2 horas antes de comenzar. Cortar el perejil bien fino y combinar con la otra mitad de la cebolla picada.

En una sartén colocar dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de mantequilla dejándolo a fuego medio. Agregar los tres dientes de ajo previamente macerados. Retirar el ajo frito del sartén y desechar pues el objetivo es que el aceite tome el sabor del ajo. Colocar los filetes adobados en el aceite caliente y freír por un minuto por cada lado a fuego mediano.

Colocar los filetes listos en un plato. Agregar dos cucharadas
de aceite de oliva a la sartén, las cebollas del mojo donde se adobó la carne junto con la cebolla mezclada con el perejil.Añadir las dos cucharadas restantes del jugo de limón y sofreír por un par de minutos.

Retirar del fuego y verter sobre los filetes la mezcla de cebollas y perejil. Acompañar el bistec de palomilla con Arroz blanco, Potaje de Frijoles Negros y Plátanos Maduros Fritos.
Entregas en todo el país