Home
Bono de regalo Complejo Palenque (150 CUC)

Bono de regalo Complejo Palenque (150 CUC)

Marca:
Precio: 206.00 USD
Tiempo de entrega
Capital: -
Provincias: -
El complejo gastronómico El Palenque está ubicado en el municipio capitalino de Playa, aledaño al famoso pabellón de exposiciones Pabexpo. Tiene varias áreas especializadas que le garantizarán el disfrute de momentos inolvidables a sus familiares o amigos. El Pan con Lechón, las Masas de Cerdo Asadas al carbón y el Sandwish Cubano constituyen íconos del recinto, pero no deja de asombrar la calidad en las gustadas ofertas que tiene la carta de cada una de esas áreas.

Restaurante: un restaurante especializado en comida criolla cubana, ambientado a manera campestre en tres grandes salones abiertos, con evidente olor característico a asados y parrilladas. Los platos son elaborados por reconocidos profesionales del ramo. El pláto típico que lo caracteriza es el lechón asado en disímiles formas de presentación, pero la carta incluye además variedades de platos relacionados con la carne de res, carne de aves, pescados y mariscos, bebidas, y una repostería a base de helados, dulces finos y dulces en almíbar típicos.

Salones Privados: Son salones climatizados con ofertas similares al restaurante, pero como su nombre indica, en condiciones privadas para un grupo reducido de hasta 12 personas.

Pizzería: especializada en comida italiana con ofertas variadas muy bien elaboradas, desde donde puede ordenarse además productos ofertados en otras áreas.

Taberna con parrillada: acogedor rincón donde puede consumir bebidas e ingerir alimentos junto a una parrillada que brinda un ambiente característico al momento.

Cafetería-Heladería-Panadería: oferta una amplia gama de sabores de helados, sandwishes, confituras y bebidas y cuenta con dos salones: uno climatizado y otro en área abierta.

Mercadito: brinda una variedad de productos similares a los ofertados en nuestras tiendas (alimentos, bebidas, aseo personal y doméstico)

El bono incluye las compras en el Mercadito o el consumo en cualquiera de las instalaciones mencionadas, donde su destinatario podrá merendar, almorzar o cenar el mismo día que elija. Usted debe dar un teléfono para coordinar con él su visita, que puede ser cualquier día de la semana en horarios comprendidos entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. Si es necesario, en esa misma llamada se decide emitir la reservación de la mesa o el salón.

En el Restaurante, la Cafetería, la Taberna y la Pizzería se le carga un costo de un 5% por encima del costo del servicio. En los salones privados el recargo es de un 25% por encima del consumo. Este certificado es PERSONAL E INTRANSFERIBLE. El destinatario debe consumir el importe total del bono en el día seleccionado. No se hacen devoluciones en efectivo. Si los familiares o amigos desean sobrepasar el importe del Bono, lo pueden hacer a cuenta y costo de ellos mismos.
Entregas solo en: Habana(Antigua Ciudad Habana)