Home
Fish Oil 1000 mg Salud para el Corazón. . 300mg de Omega3. 300 softgel

Fish Oil 1000 mg Salud para el Corazón. . 300mg de Omega3. 300 softgel

Marca: SPRING VALLEY
Precio: 45.06 USD
Tiempo de entrega
Capital: 3-5 dias hábiles
Provincias: 7-21 dias hábiles
Indicaciones
Promueve la salud cardiovascular .
* Puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias .
** Este producto es una mezcla excepcional de pescado, lino, la borraja y otros aceites beneficiosos, que contienen los ácidos grasos poliinsaturados que su cuerpo necesita. Omega-3 es la grasa buena e importante para el corazón y la circulación.*
**La investigación muestra que el consumo de EPA y DHA ácidos grasos omega-3 pueden reducir el riesgo de la enfermedad cardíaca coronaria. Ver información nutricional para el contenido total de grasa.
Instrucciones
Consejos de uso:
Para adultos tomar dos (2) cápsulas por día, con un vaso lleno de agua, puede ser preferentemente con las comidas. Mantenga en un lugar fresco y seco, bien cerrado.
Advertencias
Si usted está embarazada, lactando, tomando algún medicamento o la planificación de cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños.
Entregas solo en: Habana(Antigua Ciudad Habana), Artemisa, Mayabeque, Pinar del Rio, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spiritus, Ciego de Avila, Camaguey, Matanzas